Blogia
lilith32

SUEÑAS

Vas a tener una experiencia excitante con una compañera muy, muy tierna.
Vas a sentir sensaciones maravillosas.Vas a comprender fantasías profundas.
Ven, acércate, así podrás verme y tocarme mejor. Soy quien tu quieras que sea.
Soy alta bajita, rubia, morena, pelirroja, simpática, agresiva, dulce melosa lasciva…
Lo que tu quieras.
Sitúame, podemos estar en la bañera, en la playa, en la cama, en el bosque, en el metro….dónde tu quieras.
¿ya?, el caso es que te gusto, para tus ojos soy irresistible, para tus manos insaciables y para tu boca muy dulce.
Ponte cómodo como yo. Dejate caer en el sillón del comedor. Esta noche, lo que mejor conozco es el modo de excitarte.
Conseguir que se ponga tiesa una picha sin tocarla es todo un arte, y sus secretos los conozco a la perfección.
Esta boca mía que te habla desea que la desvirgues, primero con tu lengua.¿Consistentes en ello?.
¡Vamos!, desabróchate los pantalones, déjalos caer por tus rodillas, por tus tobillos, y ahora quítatelos.¡vamos, los slips también¡,
¡ya!, he aquí unos labios hechos para chupar tu picha.
¡oh!, esto es demasiado!. Por el momento no sabes que hacer, ya lo sé. Más adelante será ella la que te pida.
Voy a empezar a propinarte pequeños mordisquitos muy suaves en el glande ¿te gusta?.
Esa sensación que te relaja en un momento se te va a ver turbada cuando la metas toda adentro. Sí, sí, hasta el fondo. Mírala ahora, está toda empapada, húmeda, así es como está mi coñito húmedo.
Vuelve a meterla entre la comisura de mis labios.
No empujes. Deja que sean mis labios mojados los que hagan resbalarla desde el glande hasta el final.Una vez más. Y, ahora….te pido por favor que lo hagas más aprisa, para que así mi lengua pueda participar también.
Lo estoy notando, las primeras gotitas de la oleada de calor que te está invadiendo son acariciadas por mi lengua
¡más, más, sácalo todo, correte de gustito cielo!.
¡oh, que bueno que es!, nunca imagina que el sabor de tu leche llegara a ser tan exquisito.
Apártate y mira.¿ves esa gotita que resbala de tu glande?

0 comentarios