Blogia
lilith32

A GINA

La encontré…, sola en un bar..Sentí el embrujo de su mirar. Y fui cayendo en su trampa de amor….La mentira es su juego.
Un sabor….animal. Me aguó la boca entre miel y sal….su veneno se ha enredado en mi ser…y salvarme ya no puedo.
Y en un rincón, caímos juntos, en un rito de pasión. Y al tocar su piel…sentí el calor…yo puse el deseo, ella puso el control.
Me enloquece cuando baila…camina, no puedo parar, esa mujer me va a matar…
La dama de mi ajedrez , jugar conmigo es su placer, porque ella es todas las mujeres en una mujer.
Me atrapó…,no pude escapar…entre tortura y sensualidad, sus labios muerden cuando van a besar.., ella es fruta prohibida.
Dónde está…, la quiero encontrar, sueño con ella en ese mismo bar…, dejó su huella esa noche de amor.., en mi cuerpo…, en mi vida
Y me hundo mas.., sigo perdido.., en un desierto irreal, quiero calmar mi sed, de su boca beber, sentirme su dueño tan sólo una vez
Esta rica…, esta sabrosa..Veloz como un galgo..libérame, libérate.
Ella me atrapa con su red, con sus encantos de mujer. Sus caricias y abrazos me queman…
Dame la libertad, más, más. Para entrar en tu alma, hacerte soñar…Pierde el control, mueve ese cuerpo, hazlo con sabor. Y ahora no pares.., no dejes de bailar, que la vida es una fiesta, goza.
Pero hoy siento que te alejas más de mí. Y que te pierdo más…, Mi alma es fuerte cuando estoy cerca de ti. No temas, ven a mí..
Si en la noche ya no te encuentro pierdo la razón. Cuando ves que el amor se va muriendo, desvaneciéndose en mi piel. Cuándo ves que los sueños van cayendo y te veo sola vagando por ahí…Qué bello es vivir, sin miedo a seguir..
Cambia la piel y libérate, de ese viejo amor que te hizo sufrir. Cambia la piel y límpiate todo ese rencor que no te hace bien..¿Acaso volvieron los recuerdos que tanto te hicieron mal?¿Volvió la tristeza que te oprimía el alma?
Cambia la piel y olvídate del resentimiento que ensucia tu sangre. Cambia la piel y cierra la herida que se abrió aquel día y que nunca curó
Pero recuerdo el ayer, aquellas noches de placer, nunca me bastan y quiero más.., más-
Suelta las riendas.., pierde el control.., mueve tu cuerpo hazlo con control. Y ahora dale, no pares, no dejes de bailar que la vida es una fiesta, goza.
Yo puse el deseo, ella puso el control.

0 comentarios